domingo, 12 de febrero de 2012

A la mierda el Muro.

Que le den al muro, al amanecer de un nuevo año y al amor por casualidad. Los días en que quieres morirte son los mejores, hoy me apetece explotar.
Decir que por muchas capas de pintura ricas y lujosas que revistan los muros de los monumentos romanos, dentro solo había cascotes, piedras pobres y mierda. Al igual que por muchas veladuras que nos des vamos a acabar en nada, porque las cosas son así, siempre han sido así y nosotros no vamos a cambiarlas.
Nadie tiene derecho a proclamarse a sí mismo excepción.
Nosotros tampoco.

Me voy, a reconstruirme la burbuja de ladrillos que tú destrozaste.
No quiero exponerme al mundo que está outside the wall, tengo mal de altura y quiero irme a casa.

2 comentarios:

  1. Que alegría verte a tí también por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado bloggeando y me he encontrado con tu blog, he leido algunas entradas y me ha gustado bastante y en algunas cosas me he sentido identificada :) sigue escribiendo porque eres muy buena de verdad ^^ Si no te importa podrías echar un vistaso a mi blog, aun no consigo mucho pero voy poco a poco

    Stopfail.blogspot.com

    ResponderEliminar